viruxgirl

just a girl

Thursday, April 06, 2006

Call for hair model




Por primera vez, que las casualidades de esta gran cuidad comienzan a funcionar. Un dia triste andava yo por el east village caminando con mis guantes cuando apenas levanto los ojos veo un cartel que dice !!!call for hair model!!!.
Sin ni pensarlo ya estaba rellenando el formulario, siempre he pensado que despues de un buen desastre ayuda el cambio de look.

Pero esta vez llego como un flash inmerso en este abismo de estimulos. Pasavan los dias y la tristeza no se evacuava.

Sentada en mi computador sono el telefono y me habian elegido para cortar y teñir gratis mi pelo en una pelu all style. Yo sin darme cuenta estaba brincando en el escritorio, " pequeñas cosas hacen la sonrisa, grandes cosas causan lagrimas" eso es lo que da mas pena cuando uno anda triste cualquier pequeña noticia es como un buen chocolate.

Asi que el martes a las 10:20 en 20 street me cambiaran el look.

Esperemos que los astros se cuadren y que todo encuentre un camino, como aquel formulario que sorteado sin destino alegro la sombra del llanto.

1 Comments:

At 5:15 PM, Blogger Agata B said...

pequeñas cosas hacen la sonrisa, grandes cosas cuasan las lágrimas...muy buena cita, de quién es?

 

Post a Comment

<< Home