viruxgirl

just a girl

Monday, April 17, 2006

carne a la parilla





La decadencia de los 30
Ahora me doy cuenta que los 30 son una mierda, me da risa que la gente se autoconvenza de que no son tan terribles, pero les contare lo terrible q son.jiijiji
Es la decada en tu vida que tienes que atinar si o si!!!!, en tu pega , en tu vocacion, con tu vida amorosa.
Me empiezo a dar cuenta que es como la decada de la realisacion de lo que eres como agente nuevo en esta puta sociedad, o sino quedaste al lado.
En el fuking art style, todo se divide ahi, concursos, becas,residence etc, dicen hasta los 30. Que esperan que uno de un año a otro diga ahora si tengo un discurso importante, y no necesito ayuda, pura mentira.
Yo que me estoy acercando a la decada no tengo nada concreto y estoy mas confudida que nunca y necesito mas ayuda que nunca.jajajaja!!!!!
Cuando uno tiene 25 es la novedad y como todo es fast food a los 30 ya eres combo pasado.
Veo a mis amigas y todas estan tomando deciciones importantes, es como que uno se juega la jugada que define el partido. Abandonar el pais, casarse, tener estabilidad que se yo, puros bla bla a los 30 empieza la verdadera adolecencia, y con un sentido mas fuerte porque todo lo que te encantava ya tiene una manchita, ya no tiene la luz que encandilava.
en fin a tomar deciciones amigas asi es la vida.
un animo a todas las chicas que ya tienen 30 o las como yo que nos acercamos a pasos agigantados.

3 Comments:

At 5:40 PM, Blogger Agata B said...

Tell me!!! Lo de la machita es muy lindo y cierto. Dados mis 34 años, les pueod decir que uno después se instala comodamente en la decadencia. Dicen que a los 40 vulves a despertar. Jajaja.

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Amiga mía. de puro llena se queja. Tiene usted la vida mas resuelta, y en forma mas exitosa que la mayoria de la gente de su edad. no sea negativa y CHIN UP LITTLE PERSON !!! Aun asi entiendo lo que sientes, pero de nuevo insisto volvamos a mirar el vaso medio lleno, que vino al tuyo le sobra.
xoxo. D.

 
At 6:29 PM, Anonymous Anonymous said...

¡si supieras como son los 60! resbalando hacia donde....

JA

 

Post a Comment

<< Home