viruxgirl

just a girl

Tuesday, May 09, 2006




De nani a artista * de artista a nani

A veces pienso que mi vida esta perdida y a los dos segundos me doy vuelta la chaqueta y siento que todo va bien.
Mi vida se ha convertido en puros contrastes, estoy en el taller pintando pensando en que mierda tengo que decir a través de este medio y de repente suena la alarma y tengo que correr al baño abrir el aguaras sacarme el esmalte que me chorea por los codos , a tomar la línea seis, verde o como se llama del metro que diga downtown y partir con una gran sonrisa y serenidad a tocar el timbre y decir :
hi how are you?
how is Madeline? She is so cute!!!!!
yes don t worry I am going to take care of her, yes is there is any problem I just call you.

De ahí comienza el real work , correr de un lado a otro, la niña es hiperquinetica, hiperventilada , hiperastuta y es muy potiiiiii eso si ; pero se mueve como un torbellino y yo recién estoy cayendo de la nube de mis pinturas.
A veces me pillo a mi misma en otra galaxia, como si el espacio donde estoy realmente es una fachada y la mente esta en un viaje, me evado y pareciera que no estoy ahí hasta q escucho un llanto porque se le cayo algo encima en fin , ser nani no me molesta lo paso bien , lo que es raro es la dualidad.

Nunca he podido vivir solo de lo que estudie al parecer es casi misión imposible o “life motive” de being an artist.

En el medio cachito que me metí en el primer instante que agarre un lápiz de color, el destino ya se escribía los colores serian mis palabras y mis imágenes mis pensamientos.

Así que ahí dándole fuerte a ver si el sueño se cumple no mas , no ser mas nani y ser solo artist o de no cuidar niños ajenos sino los propios jiijiijijiji. Lo mas divertido es que cuando tenga un hijo o hija va a pasar metida con mis tarros de pintura y esa criatura si que no va a poder salir de su destino.
Va a gritar mama me acabo de tragar el óleo y yo corriendo dándole un vaso de leche
Jajajjja

3 Comments:

At 3:21 PM, Anonymous Anonymous said...

la vida esta llena de dualidades sino sería demasiado fome y te veo como excelente nani, enseñale a pintar!

muuak

 
At 7:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Con una nanny asi!!!!!!!!!
Yo te dejaría a la Laura feliz!!!!!!!!!
Imagínate que te pasea en coche una nanny con orejas de conejo!
MAGNIFICO.
Y lo de la dualidad... en fin todas las cosas tienen su lado B. Casi imposible que coincidan.
Pero de eso se trata!
Acuerdate siempre lo que decía la JUANA:
¨HAY QUE HACER ALGO POR LA VIDA PORQUE LA VIDA NO HACE NADA PARA UNO¨

Nos vemosssss
Saludos a mamy

TVG

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

eeesa nani ...
cuando tenga hijos mijita va tener grado profesional, postitulo y master en nani ...
falto decir lo dulce que es con los ninios

un ninio de 35

 

Post a Comment

<< Home