viruxgirl

just a girl

Wednesday, June 21, 2006

delete

Estuve pensando muchooooo rato porque se me habían ido las ganas de escribir en mi blog, y decía ahhhh que FOME fue solo una ilusión de que me gustaba ………quizás era solo el ruido de las teclas.
Son las 10;05 y mi acto reflejo en este instante fue meterme a Word.
Es que mi vida a veces es de una soledad lingüística extrema, en la mañana hablo mientras me tomo un café, después mi pareja cierra la puerta para irse a su work, yo me termino de vestir, cierro las ventanas, apago el ventilador y me tomo el metro espero hasta la 51 , abro la puerta del studio pongo música y ahí pasan las horas entre pensamientos que se escapan, y manchas brillosas.El teléfono no suena ni por casualidad son las 7 30 y me doy cuenta que tengo que ir a cuidar a Ema , una niñita francesa que apenas le veo la cara, porque apenas llego la mama la acuesta.
Se despiden amablemente y me dejan un papelito amarillo con los fonos en caso de urgencia, ósea en 12 horas he dicho apenas 6 frases jajá jajá.
Creo que por eso hoy día no resistí y tuve que escribir, simplemente por necesidad de escucharme a mi misma.
El Martes pasado cuando vine a cuidar a Ema, los papas tenían un pequeño coktail en la terraza antes de ir a su reserva en el Greenwich village a un restauran coreano.( parece q esta de moda pensé yo),
Me senté en la esquina de un sillón con el libro de cuentos de Rafita Gumucio , en un acto de invisibilidad total , comienzo a leer el capitulo e New York, entre la confusión de lenguas que trata de escribir el Rafita , el francés que me entraba por un oído, y el español de mis pensamientos realmente estaba en un zumbido invisible, me sentía como que alguien me hubiera puesto delete.
La verdad es que nunca había tenido esa capacidad, desde chica me han dicho que soy centro de mesa, que me rió mas de la cuenta y que a veces hasta se podría decir que me como a las personas …jajajajjajaj. Es verdad mi verdadero problema es al revés pero hoy por primera vez tuve la capacida de camuflarme con el sillón beige perfecto de un loft en pleno williasburg.
Salud por desaparecer, salud por olvidarme quien era , salud por sumergirme en la transparencia, Salud por la habilidad de ser invisible.
Simplemente apreté delete.

3 Comments:

At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Echaba de menos tus ocmentarios: habría el blog...y nada. Bueno, pensé a la distancia, no news, good news; pero no es tan buena consejera la soledad, sobre todo cuando se vive en una multitud. O tal vez sea lo más sano para equilibrar las cosas y poder escapar del bullicio. ¿ Quién puede saberlo ?
Pero no dejes de scribir. Es bueno para los demás.

 
At 10:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Mapito

La soledad lingustica cuando no la tienes la echas de menos y cuando la tienes te da pena.
Es una PARADOJA!!!!!
Allá se vive en medio de la multitud y en silencio, acá se vive en un pueblo y no paras de hablar. Quizas demasiado. Depende del dia y el lugar.

Te esperamos con ansias, estamos armando tu dormitorio.
Podremos retomar nuestra exquisita rutina de acompañamiento adonde sea?
Nos vemos
un abrazo fuerte y no olvides que el ARTE es un mundo APARTE

Titi

 
At 10:58 PM, Blogger Pablo said...

Interesante tu relato, sin querer llegue a tu blog. Yo una vez estuve tres dias sin hablar a nadie aparte de pedir cafe en un cafe. Lo disfrute mucho, me sumerji en la lectura y no me daba cuenta como pasaban las horas.
Estaba muy solo pero en un libro me escondi, era Frankfurt y no entendia nada, mejor todavia. Te deseo suerte.
Pablo

 

Post a Comment

<< Home